Caminata al Parque Deportivo de Montaña

Con el objetivo de promover la actividad física, hábitos saludables y disfrute del tiempo libre, la Secretaría de Bienestar realizará una caminata guiada, esta vez al “Parque Deportivo de Montaña”.

23 de agosto de 2023, 12:19.

imagen Caminata al Parque Deportivo de Montaña

Inscripciones | Click aquí

La biodiversidad hoy, es el barómetro de la salud de nuestro planeta y por lo tanto de nuestra Ciudad y las personas que la habitan. La participación ciudadana y el compromiso de todos/as, es el camino que debemos transitar para la resolución de los temas urgentes de la agenda ambiental actual. El proyecto " Desafió Bío" permitirá trabajar en la consolidación de la base de monitoreo para la biodiversidad del parque de montaña, de manera participativa e integrada con el sector académico -científico, visitantes y usuarios de nuestro parque. El momento de actuar es hoy y desde la Ciudad de Mendoza y la Facultad de Derecho,  trabajaremos para generar estas valiosas instancias de intercambio para la conservación de nuestros ecosistemas naturales, su biodiversidad y la mejora en la salud de nuestras personas. El proyecto estará cargado en la app Inaturalist.

Día y horario

• 2 de septiembre a las 9.45 hs.

Tener en cuenta:

1. Partimos del parque de montaña el día 2 de setiembre a las 9:45 hs.
  2. Relevaremos con el uso de la app inaturalist, la biodiversidad del parque de montaña durante una hora. De manera participativa con el sector científico, personal de la subsecretaría de ambiente de la ciudad de mendoza, estudiantes de la Facultad de Derecho y usuarios y personal del parque de montaña.
  3. Terminaremos con un breve ágape la actividad

Secretaría de Bienestar