Capacitación en uso de herramientas digitales en entornos universitarios

Se trata de la segunda capacitación en uso de herramientas digitales en entornos universitarios la cual se dará en 3 talleres prácticos virtuales destinados a estudiantes universitarios y personal de apoyo no docente perteneciente a la Universidad que hayan o no cursado la primera etapa de la capacitación. Actividad libre y gratuita con certificación arancelada.

22 de noviembre de 2022, 10:31.

imagen  Capacitación en uso de herramientas digitales en entornos universitarios

Inscripciones | Click aquí

Certificación arancelada para quienes aprueben la evaluación de cada taller.

Costos:
Estudiantes FD UNCUYO y Personal de Apoyo no Docente | $600

La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción.

Existen herramientas tecnológicas de fácil acceso que pueden aprovecharse para el desarrollo de las actividades diarias. La gestión de archivos digitales y el desarrollo de las tareas laborales o estudiantiles del día a día pueden verse beneficiadas al incorporar este tipo de herramientas.

Días y horarios:

• 28/11, 29/11 y 5/12  de 18 a 19.30 hs.

Modalidad virtual:

• ZOOM

Sobre la disertante:

Sol Pino Gonzales es Abogada especializada en Legaltech y Educación Digital. Diplomada en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica  (UCH). Líder en educación digital orientada a Jóvenes en la Dirección Provincial de Juventudes de Mendoza. Co fundadora y Co Directora de Legaltech Seed. Co fundadora y COO de Corpora.

Temas a desarrollar:

Taller 1: Gestión documental en la nube.

Almacenamiento, creación y trabajo remoto de archivos en drive. Google docs. Documentos de texto. Herramientas. Creación. Edición. Gestionar Elementos. Formatos. Insertar imágenes, tablas y otros elementos. Usos. Plantillas. Google Sheets. Diferencias con Excel. Trabajar con celdas. Formato de celdas. Funciones. Gráficos y gadgets.

Taller 2: Gestión de proyectos, tareas y pendientes.

Trello. Gestión visual de proyectos y  tareas. Crear tableros propios y compartidos. Plantillas. Crear listas. Crear tarjetas, vencimientos, checklists, tags, arrobas, comentarios. Powerups. Integraciones. Google keep. Gestión visual de pendientes.

Taller 3: Gestión efectiva de la comunicación en equipos remotos.

Slack. Gestión de la comunicación en equipos. Equipos de trabajo. Usuarios. Roles y administración. Canales. Hilos. Etiquetas. Recordatorios. Integraciones. Diferencia con otras herramientas de comunicación: con Telegram y WhatsApp. Acercamiento a Discord.

Secretaría de Bienestar

bienestar@derecho.uncu.edu.ar