Curso de Posgrado "Gestión pública y nuevas tecnologías. El Derecho Administrativo y los nuevos desafíos”

De manera conjunta, entre la Escuela de Abogados de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Tucumán y las Cátedras de Derecho Administrativo I y II de la Facultad de Derecho de la UNCUYO, se dictarán a lo largo de 6 semanas una capacitación de posgrado exclusiva para abogadas/os tucumanas/os donde se analizará la nueva legislación de la provincia de Mendoza denominada "El Derecho Administrativo y los nuevos desafíos en el marco de las modernas líneas del procedimiento".

27 de septiembre de 2021, 13:17.

imagen Curso de Posgrado "Gestión pública y nuevas tecnologías. El Derecho Administrativo y los nuevos desafíos"

Inscripciones | Click aquí

Costo del Curso | $8000

Actividad arancelada y con cupo limitado. Solo pueden realizarla abogadas/os de la de la Provincia de Tucumán.

Días y horarios

• Martes 12 de octubre, lunes 18 de octubre, lunes 25 de octubre, lunes 1 de noviembre, lunes 8 de noviembre y lunes 15 de noviembre de 16:30 a 19:00 hs.

Temas

• El “nuevo procedimiento administrativo”, La Responsabilidad del Estado y sus “nuevos alcances”. La tutela de los administrados. La “nueva contratación” del Estado La “nueva Administración”

Responsables Académicos

• Daniel Gómez Sanchis (Prof. Adjunto a cargo Derecho Administrativo I, FD UNCUYO)
  • Federico José Nazur (Fiscal de Estado de Tucumán)

Disertantes

• José Luis Correa, Mauricio Martinez, Mónica Buj Montero, María  Victoria Perri Molina, Armando Martinez, Alejandro Jofré, Daniel Gómez Sanchis, Ismael Farrando, Alejandro Perez Hualde, Ernesto Bustelo, Mariano Paredes Malnis, Facundo García Aguado,  Andrea Lara, Juan Ignacio Mulet, Federico Morandini, Emiliano Porte, Hernán Uvilla, Marcos Ibañez, Carla Casal, Alejandro Chamatropulos, Fernando García Pullés, Juan Corvalán.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

Facultad de Derecho- UNCUYO