Capacitarán sobre la enseñanza en entornos híbridos

El curso “Maximizando el aprendizaje a través de la tecnología: Aulas híbridas en la Facultad de Derecho" busca que los destinatarios construyan las habilidades y los conocimientos necesarios para diseñar y ejecutar de manera efectiva la enseñanza en entornos híbridos. Se ofrecerán además recomendaciones para implementar y mejorar las aulas híbridas en la educación universitaria. Está destinado a docentes, personal de apoyo y público general. Inicia el 25 de septiembre con cupos limitados.

15 de septiembre de 2023, 08:51.

imagen Capacitarán sobre la enseñanza en entornos híbridos

Inscripciones | Click aquí

Guía Didáctica

Docentes UNCUYO y Personal UNCUYO | Sin costo

Público General | Arancelado

Las aulas híbridas permiten el dictado de clases presenciales y virtuales al mismo tiempo y facilitan el material grabado para su permanente consulta; esto se suma a una serie de recursos educativos digitales que están a disposición del alumnado y facilitan la interacción con profesores y ayudantes de cátedra.

La capacitación se desarrollará en el marco del Plan Estratégico 2023, el cual busca promover la innovación pedagógica y curricular, fortalecer las habilidades digitales y transversales y brindar un acompañamiento integral a los docentes.

Clases presenciales con estrategias de hibridación.

• Miércoles 27/9, 4/10, 11/10, 18/10 a partir de las 16 hs. en el Aula M, Facultad de Derecho UNCUYO

Consultas a siedfduncuyo@gmail.com