CENIZAS QUEDAN .... y locos amores también

Es una actividad extracurricular de la cátedra de Derecho Sucesorio de la Facultad de Derecho, UNCuyo, la obra teatral que se dará en nuestra Facultad el día martes 11 de octubre de 2016 a las 17:30 hs.

05 de octubre de 2016, 10:26.

imagen CENIZAS QUEDAN .... y locos amores también

Desde hace diez años en nuestra facultad se realizan desde la Cátedra de Sucesiones obras de teatro. El profesor adjunto Leopoldo André, es guionista y director a cargo, siendo protagonizadas por alumnos, ex-alumnos y profesionales abogados de la facultad.

El nombre de la obra cómica que se estrena este martes es "Cenizas Quedan" y cuenta la historia de dos mujeres que pelean no solamente por las cenizas del fallecido sino también por un importante legado testamentario que el causante ha "supuestamente dejado" a su amante.

La obra también será puesta en escena en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO en San Rafael el día viernes 21 de octubre a las 17.30 hs.

Guión y Dirección: Polo André

Dirección artística: Eduardo Cuello Azaguate