La actividad estará a cargo de la Dra. Mariela Gonzalez y la Lic. Celeste Elías pertenecientes al SAPOE y el Gabinete Psicológico y se realizará a lo largo de 3 (tres) encuentros sincrónicos virtuales.

11 de noviembre de 2021, 11:22.

imagen Ciclos de encuentros virtuales sincrónicos | Claves para optimizar tu rendimiento en la universidad desde el entorno virtual

Inscripciones | Click aquí

Días y horarios

• Martes 28 de septiembre, 19 de octubre y 16 de noviembre
  • 11 a 12 hs.

El presente ciclo de encuentros, está pensado para estudiantes que transitan diferentes tramos de sus estudios y tiene como objetivos

• Brindar herramientas que orienten a la organización del tiempo de manera efectiva.
  • Visibilizar el rol de estudiante como protagonista de su propio proceso de aprendizaje, especialmente en estos momentos de virtualidad.
  • Alentar y promover el conocimiento de la propia emocionalidad para hacer una gestión más efectiva de ella.
  • Promover la autoevaluación y autorregluación con respecto al propio proceso de aprendizaje

Las temáticas que se abordarán en cada encuentro son claves para optimizar el rendimiento de cada estudiante en la facultad sobre el aprendizaje autorregulado, la organización del tiempo, el manejo de las emociones y cómo preparar un examen final.

Secretaría Académica

Facultad de Derecho - UNCUYO

turnos_sapoe@derecho.uncu.edu.ar

turnosorientacionpsi@derecho.uncu.edu.ar