Ciudadanía, Participación y Derechos Políticos

Organizada por las cátedras de Derecho Constitucional TM (Facultad de Derecho UNCUYO) y de Derecho Constitucional (Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas UM), la actividad se desarrollará el 29 de abril bajo modalidad virtual. Disertarán destacadas expertas en derechos políticos y electorales.

23 de abril de 2021, 14:43.

imagen Ciudadanía, Participación y Derechos Políticos

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• 29 de abril a las 15 hs.

Plataforma

• Google Meet

Link Reunión

La clase está dirigida a quienes deseen profundizar sobre ciudadanía, participación, igualdad, derechos políticos, partidos políticos, con análisis doctrinario y relevamiento jurisprudencial nacional y provincial. Entre las docentes que participarán de la misma se encuentran: Elena Gómez, Alejandra Pericola, Alejandra Lazzaro, pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires y María Gabriela Ábalos de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Mendoza.

Sorteo de Turnos

Se encuentran disponibles los turnos de cursado de primer año de la carrera de Abogacía. Los mismos pueden cambiarse ...

19 de marzo de 2024