Clase abierta | “Funcionarios y empleados del gobierno. Relaciones de empleo. Gobierno Federal”

Se desarrollará en el marco de la Maestría en Derecho Administartivo y estará a cargo de la Dra. Miriam Ivanega. Actividad arancelada con previa inscripción bajo modalidad híbrida.

12 de junio de 2024, 09:51.

imagen Clase abierta | "Funcionarios y empleados del gobierno. Relaciones de empleo. Gobierno Federal"

Inscripciones | Click aquí

Costo:

General | $15.000

Pago en débito o crédito o efectivo en Fundación Cooperadora o por transferencia a la siguiente cuenta: ALIAS: COOPERADORA.DERECHO - CBU: 2850408130000000018686. Enviar comprobante a posgrado1@derecho.uncu.edu.ar y a cooperadora@derecho.uncu.edu.ar
Pago débito o crédito : Haga click en el link de pago

Día y horario

• Viernes 14 de junio de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

• Sábado 15 de junio de 9 a 13 hs.

• Híbrida
  • Aula H, Facultad de Derecho UNCUYO

Sobre la disertante

Miriam Ivanega es Doctora en derecho y  ciencias sociales.Magister en derecho administrativo. Directora de la Maestría en derecho administrativo de la Universidad Austral. Miembro Fundador del Foro Iberoamericano de derecho administrativo, de las Asociaciones Internacional de derecho administrativo, Interamericana de derecho administrativo e Internacional de derecho municipal. Miembro honorario de asociaciones e instituciones latinoamericanas. Directora de la Sección de Derecho Administrativo del Instituto de Estudios Legislativos de la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Ha dirigido y coordinado obras colectivas; es autora de artículos, trabajos de investigación y de once libros vinculados al derecho público.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

posgrado1@derecho.uncu.edu.ar