Se dictará en el marco de la Maestría en Derecho del Trabajo el día viernes 14 de abril de 16 a 21hs en el aula E de la Facultad de Derecho. La actividad está destinada a abogados/as, estudiantes y público en general y será arancelada con previa inscripción (cupos limitados).

05 de abril de 2023, 15:53.

imagen Clase abierta | Jurisprudencia de la Corte Suprema de los últimos años en materia laboral

Inscripciones | Click aquí

COSTOS:

• Público General | $5000
  • Docentes y Graduados FD UNCUYO | $4000
  • Estudiantes FD UNCUYO | $3200

La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción. El cupo se garantiza una vez que se efectúa el pago correspondiente.
Se debe enviar además el comprobante de pago a maestriatrabajo2023@derecho.uncu.edu.ar y cooperadora@derecho.uncu.edu.ar

Día y horario:

• Viernes 14 de abril de 16 a 21 hs.

Lugar:

• Aula E, Facultad de Derecho

A cargo de:

• Doctor Navarro Marcelo (CABA)

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

Facultad de Derecho- UNCUYO