Clase abierta | “La libertad sindical en la legislación Argentina y Modificaciones laborales en la Ley de Bases y DNU 70/23”

Se desarrollará en el marco de la Maestría en Derecho del Trabajo y estará a cargo del Dr. Eduardo Álvarez Tuñón. Actividad arancelada con previa inscripción bajo modalidad híbrida.

03 de junio de 2024, 12:06.

imagen Clase abierta | "La libertad sindical en la legislación Argentina y Modificaciones laborales en la Ley de Bases y DNU 70/23"

Inscripciones | Click aquí

Costos:

Estudiantes de las cohortes 5ta y 6 ta de la Maestría en Derecho del Trabajo | Sin cargo

Público General | $6000

Pago en débito o crédito o efectivo en Fundación Cooperadora o por transferencia a la siguiente cuenta: ALIAS: COOPERADORA.DERECHO - CBU: 2850408130000000018686. Enviar comprobante a posgrado1@derecho.uncu.edu.ar y a cooperadora@derecho.uncu.edu.ar
Pago débito o crédito : Haga click en el link de pago

Día y horario

• Viernes 14 de junio a las 15 hs.

• Híbrida
  • Aula C, Facultad de Derecho UNCUYO

Sobre el disertante

El Dr. Eduardo Álvarez Tuñón es disertante a nivel nacional e internacional sobre derecho individual y colectivo del trabajo. Ex Procurador de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Autor de numerosas publicaciones jurídicas y literarias. Premio Konex de literatura en género cuento, quinquenio 2019-2023. Miembro de número de la AcademIa Argentina de Letras.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

Facultad de Derecho - UNCUYO