El dictado estará a cargo del Dr. Adrián Goldín y será el día viernes 28 de junio en el aula M de 16:30 a 21:00 hs.

06 de junio de 2019, 15:43.

imagen Clase Abierta Maestría en Derecho del Trabajo | La Relación de Dependencia y las Nuevas Formas de Contratación Laboral

Preinscripciones | Click aquí

La Relación de Dependencia y las Nuevas Formas de Contratación Laboral

Día y horario

• Viernes 28 de junio de 16:30 a 21:00 hs.

• Aula M - Facultad de Derecho UNCUYO

Clase abierta en la Maestría en Derecho del Trabajo (arancelada)

Dr. Adrián Goldín

Es Profesor Titular por concurso  de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, fue Director del Departamento de Posgrado en la misma e investigador permanente en su Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales.

Ha sido Presidente de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, miembro nacional de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social con sede en OIT (Ginebra) e integra otras  instituciones académicas y científicas.

Fue Subsecretario de Trabajo de la Nación  (1985/86), asesor parlamentario y miembro de la Comisión Asesora Honoraria del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Profesor Titular por concurso y director-fundador de la Secretaria de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata y evaluador científico de esa Universidad. Integró, en calidad de Miembro Ejecutivo, el Comité de Expertos para la elaboración del Libro Blanco del Empleo  (Informe sobre el empleo en la Argentina) MTySS 1995, para el que elaboró un informe sobre “Regulaciones Laborales y Empleo”.

Ha publicado libros, ha participado en obras colectivas  y ha producido y publicado unos 120 artículos e informes de investigación en el país y en el exterior, sobre temas de Derecho del Trabajo, política laboral  y relaciones laborales. Sobre esos temas pronunció también numerosas disertaciones en universidades europeas y americanas.

Se desempeña de modo habitual como consultor externo de la OIT, para la cual realizó numerosos informes y misiones. En particular,  llevó a cabo Misiones de Contactos Directos ante los gobiernos de Guatemala (2001),  Venezuela (2002),  Panamá (2006), Costa Rica (2006 y 2007), Nicaragua (2008) en calidad de representante personal del Director General de la OIT, entre otros antecedentes destacables.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

☎️ 0261-4494040