Clases abiertas sobre la Ley de Riesgos del Trabajo (Ley 24.557 y ref.)

Se dictarán en el marco de la Maestría en Derecho del Trabajo y comenzará a cursarse a partir del viernes 14 de octubre de manera presencial en el aula E. Está destinado a abogados, médicos, ingenieros, contadores, estudiantes y público en general. La actividad es arancelada con previa inscripción (cupos limitados). El seminario tiene por finalidad brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales.

30 de septiembre de 2022, 09:57.

imagen Clases abiertas sobre la Ley de Riesgos del Trabajo (Ley 24.557 y ref.)

Inscripciones | Click aquí

Costos:

• Público General | $8000

• Docentes y Graduados FD UNCUYO | $6400

• Estudiantes FD UNCUYO | $4000

La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción. El cupo se garantiza una vez que se efectúa el pago correspondiente.

Clase abierta | Viernes 14 de Octubre de 16 a 20.30 hs.

Disertante: Dr. Carlos Toselli

Prestaciones dinerarias y en especie. Cálculo del IBM. Cálculo de las indemnizaciones. Aplicación del RIPTE.

Clase abierta | Viernes 28 de Octubre de 16 a 20.30 hs.

Disertante: Dr. Diego Tula
La reparación civil de los infortunios laborales. Responsabilidad del empleador y de las ART. Reforma de la Ley 26.773. Su constitucionalidad.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado

Facultad de Derecho- UNCUYO