Clase Introductoria de Derecho Procesal Constitucional

En el marco de la apertura del la cátedra de Derecho Procesal Constitucional, el Prof. Armando Rafael Aquino Britos participará del encuentro el martes 14 de septiembre. El objetivo es introducir a los estudiantes acerca de las temáticas, conceptos y desafíos de esta materia. La actividad es abierta y gratuita con previa inscripción.

01 de septiembre de 2021, 10:07.

imagen Clase Introductoria de Derecho Procesal Constitucional

Inscripciones | Click aquí

Día y horario:

• Martes 14 de septiembre a las 14.30 hs.

Esta clase tiene como objetivo comprender en forma global los contenidos del Derecho Procesal Constitucional.

Sobre el expositor

El Prof. Aquino Britos, es abogado correntino de la Universidad Nacional del Nordeste. Se desempeña como Profesor Adjunto de Derecho Político y de Derecho Constitucional de esa casa de estudios. Tiene numerosas publicaciones en la materia y ejerce la profesión de manera independiente. Recientemente publicó la segunda edición de su obra “Derecho Procesal Constitucional”, la cual contiene un interesante abordaje de las principales temáticas del Derecho Procesal Constitucional.

Secretaría Académica

Clase Introductoria de Derecho Procesal Constitucional