Condicionalidad al turno de exámenes finales de mayo

Quedarán habilitadas/os para cursar en forma condicional, las/os estudiantes del Plan de Estudio 2017 a quienes les reste aprobar un (1) espacio curricular correlativo para lograr la promoción.

25 de marzo de 2022, 12:21.

imagen Condicionalidad al turno de exámenes finales de mayo

Inscripciones | Click aquí

Fechas de Inscripción

• 26, 27 y 28 de marzo

Finalizado el período habilitado, se cerrará el formulario web y no se recibirán más solicitudes, por ninguna circunstancia. En caso de tener algún inconveniente, deberá enviarse un correo a reinscripciónfd@gmail.com dentro de las fechas habilitadas para la inscripción.

• ÚNICAMENTE podrán inscribirse las/los estudiantes a los cuales les reste aprobar UNA asignatura para lograr la promoción y cumplan con los restantes requisitos del régimen de correlatividad.
  • Las/los estudiantes de 2º año deberán inscribirse en el mismo turno en que cursaron el 1º año y sólo podrán recursar una única vez, conforme lo dispuesto por la reglamentación vigente.
  • Quienes no hayan realizado la reinscripción anual obligatoria no podrán inscribirse.

Procedimiento

• Se habilitará un formulario web para realizar la inscripción condicional, en el cual deberán completarse claramente todos los datos que se soliciten.

Consolidación de la inscripción

• Se logrará aprobando el espacio curricular correlativo. En caso contrario, automáticamente se cancelará la inscripción y la actividad académica realizada no será válida.

Notificación de aprobación

• La/el estudiante deberá poner en conocimiento de Secretaría Académica la consolidación de la condicionalidad dentro de las VEINTICUATRO (24) HORAS CORRIDAS POSTERIORES a la aprobación del examen, enviando un correo a reinscripciónfd@gmail.com

Extensión temporal

• La condicionalidad al turno de exámenes de mayo, se implementará, únicamente, para el cursado de espacios curriculares del primer semestre del año académico 2022 y no se extenderá a los turnos de exámenes posteriores.