Conectividad directa con La Ley online desde la Facultad

Desde el día viernes 15 de noviembre del 2013 ha quedado habilitado el nuevo servicio de acceso al sitio de La Ley online. Este servicio de acceso a bases de información jurídica se podrá acceder desde cualquier equipo conectado a la red de datos de nuestra Facultad. Se ha procedido a habilitar el rango de red que utiliza la Facultad de Derecho para la navegación web, para que cualquier equipo móvil o no dentro de ese rango pueda a través del acceso  http://www.laleyonline.com.ar/ poder ingresar a consultar las bases de: Legislación, Jurisprudencia, Doctrina y  las últimas publicaciones Se procederá a la configuración de accesos directos en los equipos instalados en los  Gabinetes docentes, Laboratorios, computadoras de gobierno, etc. para poder conectarse a este buscador jurídico. Además en Biblioteca se seguirá manteniendo el sistema de consultas como hasta ahora.

22 de noviembre de 2013, 18:04.

imagen Conectividad directa con La Ley online desde la Facultad