Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conversatorio sobre participación política y acciones positivas

La actividad se desarrollará el martes 24 de junio destinada a legisladores, funcionarios. estudiantes y docentes. Se propone como un espacio de transferencia de conocimientos, concientización y defensa activa de la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones en los ámbitos de decisión pública. Jornada abierta y gratuita con certificación arancelada.

imagen Conversatorio sobre participación política y acciones positivas

Inscripciones | Click aquí


Costos de los certificados:

Estudiantes FD UNCUYO | $4.000

Graduados y Docentes FD UNCUYO | $7.000

Público General | $10.000

Pago en débito o crédito o efectivo en Fundación Cooperadora o por transferencia a la siguiente cuenta: ALIAS: COOPERADORA.DERECHO - CBU: 2850408130000000018686. Enviar comprobante a extension@derecho.uncu.edu.ar y a cooperadora@derecho.uncu.edu.ar


El conversatorio se llevará a cabo el 24 de junio de 14 a 16 hs. bajo modalidad híbrida, presencial en el aula B de la Facultad de Derecho UNCuyo. Enmarcado en el Proyecto de Investigación sobre "mujeres y participación política" SIIP 2025-2027, busca analizar los avances y desafíos en materia de igualdad de género en los espacios de representación política, así como la legislación nacional, provincial y municipal destacando los mecanismos normativos. Las exposiciones estarán a cargo del equipo de investigación junto a invitados especiales.

La actividad se encuentra organizada por la cátedra de Derecho Constitucional T.M.

 


Secretaría de Extensión, vinculación y graduados

Facultad de Derecho UNCUYO

extension@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado