Están destinadas para el Dictado del Módulo I del Ingreso a la Carrera de Abogacía para el año 2018. Se seleccionarán 7 postulantes.

27 de septiembre de 2017, 13:22.

imagen Convocatoria a Becas para Egresados con Prestación De Servicios para Actividades Académicas

Requisitos:

• Tener título de grado universitario en Letras otorgado por la Facultad de Filosofía  y Letras de la UNCuyo.
  • Haber participado en el dictado de Cursos de Ingreso en el ámbito universitario, y/o tener antecedentes docentes en el nivel universitario.
  • Disponibilidad horaria entre los días 21 de noviembre  y 12 de diciembre de 2017, con jornadas de clases de dos horas cátedra cada una en horario a determinar y, desde el 02 al 24 de febrero de 2018.
  • Manejo de Campus Virtual de la UNCUYO.

Pago total:

• Pesos seis mil quinientos ($ 6.500).

Inscripciones:

Presentar SOLICITUD (descargar solicitud) acompañada de Currículum Vitae con un breve detalle de las motivaciones personales para la Convocatoria en la Secretaría de Académica de la Facultad de Derecho:

Desde el 02 al 06 de octubre de 2017.

• Horario de mañana: 9:00 a 12:00 hs.
  • Horario de tarde: 15:30 a 19:00 hs.

Secretaría Académica Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 0261-4494103 Mail: academica@derecho.uncu.edu.ar