Convocatoria abierta: Becas 2018 para estudiantes

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil, Secretaría Económico-Financiera y la Fundación Cooperadora implementarán beneficios en transporte, fotocopias, almuerzos y de ayuda económica.

10 de mayo de 2018, 10:35.

imagen Convocatoria abierta: Becas 2018 para estudiantes

La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de acción social  y  bienestar estudiantil, secretaría económico-financiera  y  la fundación cooperadora implementarán los siguientes beneficios:

1.      Beca de ayuda economica: cien (100) becas de pesos mil ($1.000) cada una

2.      Beca de fotocopias:  cien(100) becas de cuatrocientas (400) copias cada una,

3.      Beca de transporte urbano:   diez (10) becas de pesos doscientos cincuenta ($250) cada una;

4.      Beca de transporte media distancia: diez (10) becas de pesos trescientos ($300) cada una

5.     Beca de buffet: 20 almuerzos.

Requisitos para postular:

1. Generales:

- Ser argentino o extranjero con residencia permanente.

- Ser alumno activo de la Carrera de Abogacía.

2. Duración de la beca:

Las Becas para alumnos e ingresantes a la Facultad de Derecho de la UNCUYO se otorgarán durante los meses de  abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del 2018.

Incompatibilidades

Las becas que otorga la Facultad de Derecho son incompatibles entre sí y:

•       Con Becas otorgadas por otras instituciones de la Facultad de Derecho

•       Con Becas otorgadas por  la Facultad de Derecho;

•       Con Becas otorgadas por la Secretaría de Bienestar Universitario;

•       Con Becas otorgadas por el Programa Nacional de Becas Universitarias;

•       Con aquellas que otorguen organismos públicos o privados por monto mensual igual o superior a $1000 mil pesos.

Si resultaras beneficiado con alguna beca incompatible con las que otorga la Facultad, deberás informar a la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil de dicha situación. Trámite de la inscripción: Las inscripciones para postular a las diferentes categorías de becas se realizará  desde el  9 al 18  de Mayo de 2018. La inscripción se realizará a través del cumplimiento de dos etapas esenciales:

•       A través de la página web de la Facultad: www.derecho.uncu.edu.ar y accediendo al link: https://becas.derecho.uncu.edu.ar/derecho2018/1.0/

•       Presentación de la solicitud y documentación probatoria  en un folio, en tiempo y  forma, en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil de la Facultad.

Se adjunta al presente:

• Anexo de situacion academica del estudiante,
  • Anexo de situacion academica del ingresante 2018,
  • Anexo de monotributista social,
  • Anexo monotributista y autonomos,
  • Anexo trabajodres informales
  • Anexo desocupados.

No olvides:  Todos los datos consignados en la solicitud llevan puntaje y determinan tu lugar en el Orden de Mérito definitivo. Cuando presentes la solicitud, deberás adjuntar toda la documentación requerida. Si presentas inconvenientes para acceder al sistema puedes informarnos a través de la siguiente dirección de mail:                                                                         consultasbecas2018@derecho.uncu.edu.ar

Mayor información: Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil: social@derecho.uncu.edu.ar