Se encuentra abierta la convocatoria para la Expo-Educativa UNCUYO 2019 a realizarse del día miércoles 27 al viernes 29 de junio de 9 a 17 hs. en el Campus de Deportes de la Dirección de Deportes de la UNCUYO. Se seleccionarán ocho (8) estudiantes informadores que promoverán la carrera de Abogacía en dicho oportunidad.

05 de junio de 2018, 12:31.

imagen Convocatoria abierta: para participar como Estudiante Informador de Stand en Expo-Educativa

Requisitos para la presentación:

a)  Ser estudiante activo de la Facultad con rendimiento académico positivo.

b)  Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de la Carrera.

c)  Certificado de estudiante regular y analítico provisorio.

d)  Presentar Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones.

e)  Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin.

d)  Concurrir de manera puntual a la entrevista personal.

Otros antecedentes importantes aunque no excluyentes:

• Haber participado como tutor o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs.: TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.)

Incripciones:

Para inscribirte deberás presentar:

1. Ficha Académica
  2. Currículum Vitae  con sus respectivas probanzas
  3. Copia del D.N.I. y
  4. Constancia de CUIL.

CLICK ACÁ PARA DESCARGAR LA FICHA ACADÉMICA

hasta el viernes 15 de junio de 2018 en horarios de 9:00 a 12:00 hs. y de tarde 15:30 a 19:00 hs en la Secretaría Académica.

Secretaría Académica Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 0261-4494103 Mail: academica@derecho.uncu.edu.ar