Convocatoria abierta: Pasantía educativa en la Municipalidad de Godoy Cruz

La Secretaria de Acción Social y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la Convocatoria para realizar DOS (2) Pasantías Educativas en la Municipalidad de Godoy Cruz, Subdirección de Gestión Administrativa ubicado en el edificio Municipal, calle Rivadavia 448, Godoy Cruz.

19 de junio de 2018, 10:17.

imagen Convocatoria abierta: Pasantía educativa en la Municipalidad de Godoy Cruz

Requisitos para la presentación:

a- Ser alumno activo de la Facultad

b- Tener aprobada la asignatura: Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos).

c- Tener regularizada la asignatura Derecho Administrativo II (Contratos, Dominio y Responsabilidad).

d- No encontrarse realizando otra Pasantía en el Marco de la Ley 26.427

Carga horaria:

• Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Asignación estímulo:

• Pesos seis mil quinientos ($ 6.500).

Inscripciones:

• Para inscribirte debes presentar la SOLICITUD en la Secretaria de Acción Social y Bienestar Estudiantil
  • Desde el 19  al  27 de junio de 2.018  de 8:00 a 13:00 y de 15:30 hs. a 18:30 hs.

Descargar SOLICITUD CLICK AQUÍ

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494105 social@derecho.uncu.edu.ar