Convocatoria Alumno Informador Vocacional en la Expo-Educativa UNCUYO 2018

Se encuentra abierta la Convocatoria para participar como Alumno Informador Vocacional de la Facultad de Derecho en la EXPO-EDUCATIVA UNCUYO 2018 a realizarse durante los días Jueves 8, Viernes 9 y Sábado 10 de junio del corriente año en el Campus de Deportes ubicado en la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo.

08 de mayo de 2017, 13:21.

imagen Convocatoria Alumno Informador Vocacional en la Expo-Educativa UNCUYO 2018

Se seleccionarán dos (2) alumnos informadores vocacionales que promoverán a los aspirantes a ingresar a la Universidad  e informarán sobre aspectos generales de la vida en la universidad y aspectos específicos de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho.

Los seleccionados, deberán participar en los distintos eventos donde se expone la oferta educativa de la UNCUYO (Expo Campus UNCUYO – Expos Regionales y Facultad Abierta)

Requisitos:

• Ser alumno activo de la Facultad con rendimiento académico positivo.
  • Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de la Carrera.
  • Certificado de alumno regular y analítico provisorio.
  • Presentar Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin.
  • Tener disponibilidad horaria de por lo menos 3 (tres) jornadas de 3 hs., para asistir a las capacitaciones y/o reuniones de organización previas a los diversos eventos.

OBLIGATORIO: JUEVES  18/05 – LUNES 22/05  - LUNES 29/05 de 8:30 a 11 hs.

• Concurrir de manera puntual a la entrevista personal.

Otros antecedentes importantes aunque NO Excluyentes:

• Haber participado como tutor o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs.: TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.)

Actividades a realizar:

• Brindar información oportuna y pertinente a los aspirantes a ingresar a la UNCUYO sobre aspectos generales de la vida universitaria y sobre aspectos específicos de la Carrera de Abogacía.

Inscripciones:

Para inscribirte deberás presentar:

• Ficha Académica;
  • Currículum Vitae  con sus respectivas probanzas
  • Copia del D.N.I. y
  • Constancia de CUIL

CLICK ACÁ PARA DESCARGAR LA FICHA ACADÉMICA

en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil desde el 08 al 12 de mayo de 2017 en horarios de 8:00 a 12:00 hs. y de tarde 14:30 a 17:00 hs.

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494105 social@derecho.uncu.edu.ar