Convocatoria Becas Internas de Investigación 2022-2023

La Coordinación del Área de Ciencia y Técnica de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado informa que se encuentra abierta las Convocatoria de Becas Internas de Investigación 2022-2023 de la Facultad, para estudiantes avanzados para la promoción e iniciación a la investigación, en el marco del Proyecto de Desarrollo Institucional 2021 “Fortalecimiento a la Investigación”.

02 de noviembre de 2021, 11:40.

imagen Convocatoria Becas Internas de Investigación 2022-2023

Condiciones de la convocatoria

•  Fecha de Apertura | viernes 5 de noviembre de 2021
  •  Fecha de Cierre | viernes 26 de noviembre de 2021
  •  Lugar de Presentación | Mesa de Entradas Facultad de Derecho
  •  Publicación de los Resultados | viernes 17 de diciembre de 2021
  •  Período de la Beca | un año desde el 1 de febrero de 2022 hasta el 31 de enero de 2023

Categoría Estudiantes avanzados

Podrán presentarse los estudiantes regulares de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, que al momento de su presentación tengan más del 50 % de las materias de la carrera aprobadas. No podrán presentarse quienes ya hayan obtenido este tipo de beca en 2 (dos) períodos anteriores. La beca es incompatible con toda otra beca de investigación al mismo tiempo.

Los postulantes deberán presentar:

a) Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Derecho solicitando Beca de Investigación por el plazo de un año, en la categoría "Alumno Avanzado", para el período 2022-2023.

b) Certificado analítico expedido por la Facultad en el que conste el número de materias aprobadas y el promedio (aplazos incluidos).

c) Antecedentes del postulante (CV) organizados según el anexo I de la Res. No 580/13 –D.

d) Plan de Investigación que contenga:

•  Estado actual de conocimientos sobre el tema (incluyendo bibliografía actualizada) -   Formulación y justificación del problema a investigar.
  •   Objetivos que el proyecto se propone alcanzar
  •   Hipótesis de trabajo
  •   Metodología