Convocatoria Becas Internas de Investigación 2023 -2024

Se podrán postular en la categoría de alumnos avanzados, graduados y docentes adscriptos desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el viernes 15 de marzo de 2024 presentando la documentación solicitada por Mesa de Entradas de la FD. Los resultados se publicarán el viernes 12 de abril de 2024.

15 de diciembre de 2023, 09:01.

imagen Convocatoria Becas Internas de Investigación 2023 -2024

Período de la Beca: un año desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 30 de abril de 2025

l. CATEGORÍA ALUMNOS AVANZADOS

Podrán presentarse los alumnos regulares de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, que al momento de su presentación tengan más del 50 % de las materias de la carrera aprobadas. No podrán presentarse quienes ya hayan obtenido este tipo de beca en 2 (dos) períodos anteriores. La beca es incompatible con toda otra beca de investigación al mismo tiempo.

Los postulantes deberán presentar:

a) Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Derecho solicitando Beca de Investigación por el plazo de un año, en la categoría "Alumno Avanzado", para el período 2022-2023.

b) Certificado analítico expedido por la Facultad en el que conste el número de materias aprobadas y el promedio (aplazos incluidos).

c) Antecedentes del postulante (CV)

d) Plan de Investigación que contenga:

•  Estado actual de conocimientos sobre el tema (incluyendo bibliografía actualizada) - Formulación y justificación del problema a investigar.

II. CATEGORÍA GRADUADOS

Podrán presentarse los graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, La beca es incompatible con toda otra beca de investigación al mismo tiempo.

Los postulantes deberán presentar:

a) Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Derecho solicitando Beca de Investigación por el plazo de un año, en la categoría "Graduado”, para el período 2023-2024.

b) Certificado analítico expedido por la Facultad en el que conste el número de materias aprobadas y el promedio (a plazos incluidos).

c) Antecedentes del postulante (CV)

III. CATEGORÍA DOCENTES ADSCRIPTOS

Podrán presentarse los graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, que al momento de su presentación se encuentren realizando una adscripción en algunas de las cátedras de la Facultad.

Los postulantes deberán presentar:

a) Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Derecho solicitando Beca de Investigación por el plazo de un año, en la categoría "Docente -Adscritos", para el período 2022-2023.

c) Antecedentes del postulante (CV) organizados según el anexo I de la Res. No 580/13 –D.

Consultas al mail cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar