Se seleccionarán un total de tres (2) graduados/as de nuestra casa de estudios. Inscripciones abiertas desde el 11 al 13 de septiembre de 2023.

08 de septiembre de 2023, 17:05.

imagen Convocatoria de Graduados/as para el desarrollar tareas como coordinadores/as en el Curso de Ingreso 2024 de la Tecnicatura

Inscripciones | Click aquí

Cada graduado/a seleccionado/a recibirá una beca estímulo total y de pago único de $35.000 (pesos treinta y cinco mil).

SON REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN:

• Participar de la Entrevista Personal

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Curriculum Vitae
  • Nota breve con detalles de la motivación personal para postular a dicha Convocatoria
  • Copia del D.N.I. y constancia de CUIL

Secretaría Académica