Convocatoria de Pasantía | Inspección General de Seguridad (I.G.S.)

La Secretaría de Bienestar de la FD abre la convocatoria para cubrir vacancias en la I.G.S. a partir del 2 de enero de 2024. Inscripciones por RUP.

07 de diciembre de 2023, 11:47.

imagen Convocatoria de Pasantía | Inspección General de Seguridad (I.G.S.)

Completar el siguiente formulario | Click aquí

Vacancias en I.G.S.:

• Fecha de comienzo: 2 de enero 2024
  • Tres días de la semana
  • Horario: 09:00hs a 13:00hs.
  • Asignación estímulo: $40.000
  • Requisito excluyente Plan 1990: Mínimo 15 materias aprobadas y máximo 25 materias aprobadas.
  • Requisito excluyente Plan 2017: Mínimo 30 materias aprobadas  y máximo 47 materias aprobadas.

La característica esencial de la Inspección General de Seguridad, es ser un órgano civil de control externo de las fuerzas de seguridad.

Para el cumplimiento de su misión la Inspección General de Seguridad, tiene amplias facultades de control de gestión, función administrativa ésta que tiene por objeto verificar la legalidad, legitimidad, calidad y el mérito u oportunidad de los servicios públicos de seguridad y la eficiencia y transparencia de los fondos públicos que a ellos se destinen.

Secretaría de Bienestar

bienestar@derecho.uncu.edu.ar