Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de Tutor/a para la asignatura “Mediación, negociación y resolución de conflictos” de la Tecnicatura UAEPHCI

Se seleccionará 1(un) tutor/a para la asignatura "Mediación, Negociación y resolución de Conflictos" para el primer cuatrimestre de 2º Año de 2025 de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Edificios de Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios. La persona seleccionada tendrá como tarea realizar el seguimiento de los/as estudiantes en dicha asignatura durante los meses de mayo, junio y julio del primer cuatrimestre 2025. Las inscripciones serán los días 7, 8, 9 y 10 de abril (inclusive).

imagen Convocatoria de Tutor/a para la asignatura "Mediación, negociación y resolución de conflictos" de la Tecnicatura UAEPHCI

Las entrevistas personales para evaluación de postulantes se realizarán el día lunes 14 abril a partir de las 16 hs.

La beca con prestación de servicios será por 3 meses, desde el  1 de mayo al 31 de julio de 2025.

Objetivos de la convocatoria

  • Convocar a un/a adscripto/a para que realice un seguimiento del estudiantado de la Tecnicatura en la asignatura “Mediación, negociación y resolución de conflictos” de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Edificios de Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios.

  • Formar futuros recursos docentes.

Requisitos y pautas de selección:

  • Ser graduado/a de la Facultad de Derecho o de la Tecnicatura en Administración de edificios de Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios de la Universidad Nacional de Cuyo (se tendrá en especial consideración a quienes posean título y/o experiencia en Administración de Edificios de Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios).

  • Se valorará particularmente a quienes hayan realizado o estén realizando tutorías o adscripciones en la asignatura Mediación de la Tecnicatura UAEPHCI.

  • Se tendrá especialmente en cuenta a quienes se encuentren realizando y/o hayan participado como adscriptos/as en cátedras pertenecientes a la carrera Derecho cuyos contenidos tengan relación con la mediación.
  • Se considerará especialmente el hecho de haber participado o estar participando en proyectos de investigación o extensión cuyos contenidos tengan vinculación con la asignatura en cuestión.
  • Participar en la Entrevista Personal.

Tutorías abiertas a convocatorias. Se seleccionará:

  1. MEDIACIÓN: una tutoría. Se tendrá especialmente en cuenta a quienes hayan realizado (en los últimos dos años) o se encuentren realizando la adscripción en las Cátedras de Mediación I; Mediación II y/o Mediación III de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, y a quienes se hayan desempeñado como tutor/a adscripto/a en la Tecnicatura Universitaria en Administración de Edificios de Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios.

Documentación a presentar:

Importante!!! Completar el siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/3FVEOJ9

Nota con un breve detalle de las motivaciones personales para participar de la Convocatoria.

  • Currículum Vitae
  • Copia de D.N.I.
  • Constancia de CUIL
  • Copia del Título o Certificado Analítico
  • Ficha de Inscripción (la que se adjunta en la imagen). Completarla, escanearla y subirla junto con el resto de la documentación.
  • Constancia de aprobación de adscripción (particularmente la referida a la Cátedra que se tiene especialmente en cuenta en la convocatoria)

Serán funciones de los/las tutores/as adscriptos/as:

• Seguimiento del estudiantado de la Tecnicatura durante el cursado de la asignatura.

• Colaboración en el diseño y mediación de materiales de estudio y del aula virtual de la Cátedra en la Tecnicatura.

• Dictado de clases de repaso teórico-prácticas.

• Realización de consultas con anterioridad a los trabajos prácticos y participación en mesas de examen.

• Asistencia a los cursos y actividades de formación docente que potencien el rol docente.

• Todas aquellas actividades que el/los docente/s a cargo de la cátedra considere/n oportunas para promover y acompañar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera.

Descargar solicitud de inscripción

Contenido relacionado