Convocatoria para Abogados/as para los Consultorios Jurídicos Gratuitos

Será para un (1) abogado/a egresado/a de nuestra facultad que se encuentren interesados en formar parte del plantel de profesionales de los Consultorios Jurídicos Gratuitos, enfocados en brindar asesoría en el Área de discapacidad y adultos mayores asegurando el acceso a la justicia y el respeto a sus derechos. Hay tiempo de inscribirse hasta el 16 de septiembre.

03 de septiembre de 2024, 11:08.

imagen Convocatoria para Abogados/as para los Consultorios Jurídicos Gratuitos

Inscripciones | Click aquí

Vacante disponible: una (1) vacante
Modalidad: presencial y telefónica
Carga horaria: 3 horas semanales (día y horario a convenir)

Requisitos (excluyentes):

1. Título de Abogado
  2. Egresado de UNCuyo: Ser egresado de la Facultad de Derecho de UNCuyo.
  3. Experiencia: Se valorará experiencia previa en áreas de derecho relacionadas con discapacidad y adulto mayor.

Competencias genéricas requeridas: ética profesional, compromiso con el servicio comunitario, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, proactividad, ser capaz de
comprender y responder a las necesidades de los/las ciudadanos/nas concurrentes.

Proceso de Aplicación:

1. Documentación: Enviar/agregar una carta de motivación, currículum vitae, y copia del título de abogado al formulario creado a tal efecto.
  2. Entrevista: Los candidatos pre seleccionados serán contactados para una entrevista.

Para más información comunicarse a extensión@derecho.uncu.edu.ar o al teléfono 4494104.

Secretaría de Extensión, vinculación y graduados

Facultad de Derecho UNCUYO

extension@derecho.uncu.edu.ar