Convocatoria para convertirse en Tutor/a estudiante del Curso de Ingreso 2022

En esta oportunidad, dado el contexto actual y la adecuación del curso de ingreso a la modalidad virtual, el número de estudiantes seleccionados será de 24 (veinticuatro) elegidos por orden de mérito. Tendrán como tarea realizar actividades de apoyo y colaboración a los aspirantes del Curso de Ingreso 2022. Las inscripciones serán del 1 al 14 de octubre.

28 de septiembre de 2021, 11:14.

imagen Convocatoria para convertirse en Tutor/a estudiante del Curso de Ingreso 2022

Inscripciones | Click aquí

Esta beca con prestación de servicios tendrá una duración desde el 28 de octubre al 16 de diciembre, en días hábiles y de cumplimiento virtual (a través de grupos de WhatsApp). También se les solicitará colaboración para los exámenes presenciales (04, 17 y 24 de febrero y 08 de marzo de 2022).

Se le dará a cada estudiante seleccionado/a una beca estímulo total de $3500 (tres mil quinientos pesos).

• Ser estudiante Activo de la Facultad de Derecho.
  • Tener aprobadas al menos 20 materias (Plan de Estudio 1990) y 35 materias (Plan de Estudio 2017) hasta agosto de 2021.
  • Contar con dispositivo móvil compatible con la aplicación WhatsApp y conectividad (wifi).
  • Participar de la Entrevista Personal, siendo requisito excluyente y/o eliminatorio (se realizará vía meet/zoom).
  • Participar a la capacitación obligatoria
  • Disponibilidad horaria amplia.

Documentación a presentar

• Currículum Vitae
  • Nota con un breve detalle de las motivaciones personales para la Convocatoria.
  • Copia de DNI y constancia de CUIL

Ante la excepcionalidad de la situación que vivimos por el COVID-19, se tendrá en consideración para la selección, la participación en ayudantías de ingreso anteriores y/o Expo-Educativa.

Secretaría Académica

Facultad de Derecho - UNCUYO