Convocatoria para convertirse en Tutor/a de la Tecnicatura 2023

Se seleccionará un (1) adscripto/a, por orden de mérito. Tendrá como tarea realizar el seguimiento de las y los estudiantes de la Tecnicatura en la asignatura Fundamentos del Derecho II durante el segundo semestre del periodo 2023, cuyo cursado se comparte con la asignatura Derecho Civil de la Carrera de Abogacía. Las inscripciones serán del 7 de julio 31 de julio inclusive.

06 de julio de 2023, 17:42.

imagen Convocatoria para convertirse en Tutor/a de la Tecnicatura 2023

Esta beca con prestación de servicios será por 4 meses desde el 7 de agosto al 30 de noviembre del 2023.

Objetivos de la convocatoria

• Convocar a un/a adscripto/a para que realice un seguimiento del estudiantado de la Tecnicatura.

• Promover la inclusión del estudiantado de la Tecnicatura en la Facultad de Derecho.

• Formar futuros recursos docentes.

Requisitos:

• Ser adscripto/a de la Facultad de Derecho de la UNCuyo (se tendrá especial consideración a quienes sean adscriptos/as de las Cátedras de Derecho Privado)

• Disponibilidad horaria de cuatro (4) horas semanales, como mínimo, dos de ellas presenciales (martes de 17 a 19hs)

• Se tendrá en cuenta antecedentes anteriores como tutores/as.
  • Estar capacitado en el desarrollo de mediación pedagógica y competencias digitales.
  • Disponibilidad para participar de tareas extra (curso de ingreso, etc.)

Documentación a presentar:

Importante!!! Subir la documentación en una carpeta comprimida AQUÍ

• Currículum Vitae actualizado con probanzas
  • Nota con un breve detalle de las motivaciones personales para participar de la Convocatoria.
  • Copia de DNI y constancia de CUIL.

Serán funciones del/la tutor/a adscripto/a:

• Seguimiento del estudiantado de la Tecnicatura durante el cursado de la asignatura.

• Colaboración en el diseño y mediación de materiales de estudio y del aula virtual de la Cátedra en la Tecnicatura.

• Dictado de clases de repaso.

• Prestar consultas con anterioridad a los trabajos prácticos y de las mesas examen.

• Asistir a los cursos y actividades de formación docente que potencien el rol docente.

• Elaboración de un informe al finalizar el cursado de la asignatura.

• Todas aquellas actividades que la Dirección de la Tecnicatura considere oportunas para promover y acompañar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera.

Secretaría Académica

Facultad de Derecho - UNCUYO