Convocatoria para participar de la Expo Educativa 2021

Se encuentra abierta la Convocatoria para participar como estudiante informador/a de la Expo Educativa 2021 que se realizará del 4 al 7 de agosto en formato virtual. Se seleccionarán 17 estudiantes informadores.

05 de julio de 2021, 11:24.

imagen Convocatoria para participar de la Expo Educativa 2021

Postulaciones (del 5 al 12 de julio de 2021) | Click aquí

• Se seleccionarán 17 (diecisiete) estudiantes informadoras/es que promoverán la carrera de Abogacía en Expo Educativa 2021 a realizarse del 4 al 7 de agosto de 9 a 19 hs. en formato virtual.
  • Los primeros 2 (dos) seleccionados según el orden de mérito serán designados Informadoras/es Vocacionales y los siguientes 15 (quince) como Informadoras/es de Facultad.

Requisitos:

• Condición de estudiante regular con rendimiento académico positivo (año 2020)
  • Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de la Carrera.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los días y horarios indicados.
  • Tener disponibilidad horaria de por lo menos 2 jornadas de 3 hs. para asistir a las capacitaciones y/o reuniones de organización previas a los diversos eventos. (OBLIGATORIO)
  • Tener disponibilidad horaria de 4 horas por cada día del evento para asistir y atender a las tareas del día.
  • Conocer la oferta académica de la Facultad.
  • Conocer la oferta de servicios para estudiantes de la UNCUYO.
  • Contar con dispositivo eléctrico con acceso a internet.

Requisitos no excluyente:

• Haber participado como tutor o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs.: TRACES, Ingreso, PEUCE, Expos Educativas anteriores, etc.)

Competencias del Perfil:

• Empatía con el objetivo propuesto y habilidad para encuadrar su tarea en el mismo.
  • Aptitud para la comunicación interpersonal: capacidad para entablar y sostener vínculos de comunicación con superiores y pares.
  • Actitudes y valores personales compatibles con la tarea: actitud proactiva, solidaria, disposición a la cooperación, asistencia a sus pares, paciencia y entusiasmo.
  • Habilidad para el trabajo en equipo y la resolución de problemas: capacidad para escuchar, para aportar sugerencias u orientaciones y para respetar posiciones diferentes a la propia en el/los equipo/s de trabajo.

Modalidad de selección:

• Los primeros 2 (dos) seleccionados según el orden de mérito serán designados Informadores Vocacionales y los siguientes 15 (quince) como Informadores de Facultad.

Modalidad de pago:

• Informadores Vocacionales (2 cupos): Beca con prestación de servicios para actividades académicas (Ord. 41/2016-CS), por un monto único de $ 3.000.
  • Informadores de Facultad (15 cupos): Beca con prestación de servicios para actividades académicas (Ord. 41/2016-CS), por una beca de fotocopias.

Documentación a presentar:

• Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones.
  • Nota indicando los motivos por los cuales tiene interés en participar
  • Constancia de CUIL
  • Copia DNI