Con el objetivo de fomentar la generación de conocimiento y la vinculación entre cátedras y grupos de investigación como así también la formación de recursos humanos, los proyectos presentados y aprobados en la convocatoria tendrán una duración de 1 (UN) año, desde la fecha de aprobación. Hay tiempo de presentar proyectos hasta el jueves 29 de febrero de 2024.

imagen Convocatoria para presentar Proyectos de Investigación de Cátedra período 2024-2025

La convocatoria 2024 contempla la presentación de proyectos de investigación de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha de Apertura: lunes 16 de noviembre de 2023.
Fecha de Cierre:  jueves 29 de febrero de 2024.
Publicación de los Resultados: viernes 29 de marzo de 2024.

Podrán presentarse para dirigir el Proyecto de Investigación los Profesores de cada una de las Asignaturas de la Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho, pudiendo ser directores del proyecto el/la Titular, Asociado, Adjunto o jefe de Trabajos Prácticos. A este efecto, no será excluyente la valoración respecto del Titular ni la dedicación docente.

La conformación mínima será:

a) 2 (dos) Profesores de la cátedra (Además del director).

b) 2 (dos) estudiantes de la carrera.

c) 1 (un) Graduado de la carrera.

Consultas a cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar