Convocatoria | Tutoras/es Adscriptas/os para participar de TRACES

Se seleccionarán 2 (dos) graduadas/os que tendrán como tarea el apoyo y seguimiento de estudiantes que requieran acompañamiento en sus trayectorias académicas en los Planes de Estudio 1990 y 2017. Las inscripciones serán desde el 12 al 23 de julio.

08 de julio de 2021, 11:24.

imagen Convocatoria | Tutoras/es Adscriptas/os para participar de TRACES

Postulaciones (del 12 al 23 de julio de 2021) | Click aquí

Requisitos:

• Ser egresados/as de la Facultad de Derecho con Adscripción vigente aprobada
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los días y horarios indicados.
  • Conocimiento sobre enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario (certificaciones)
  • Disponer de dispositivos electrónicos con acceso a internet.

Competencias del Perfil:

• Empatía con el objetivo propuesto y habilidad para encuadrar su tarea en el mismo.
  • Aptitud para la comunicación interpersonal: capacidad para entablar y sostener vínculos de comunicación con superiores y pares.
  • Actitudes y valores personales compatibles con la tarea: actitud proactiva, solidaria, disposición a la cooperación, asistencia a sus pares, paciencia y entusiasmo.
  • Habilidad para el trabajo en equipo y la resolución de problemas: capacidad para escuchar, para aportar sugerencias u orientaciones y para respetar posiciones diferentes a la propia en el/los equipo/s de trabajo.

Modalidad de selección:

• Seleccionadas/os según el orden de mérito, evaluación de antecedentes y entrevista personal.

Modalidad de pago:

• Tutor/a graduado/a (2 cupos): Beca con prestación de servicios para actividades académicas (Ord. 41/2016-CS), por un monto mensual de $ 4.000 por tutor/a con una duración de 7 meses.

Documentación a presentar:

• Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones (copia del título).
  • Nota indicando los motivos por los cuales tiene interés en participar
  • Constancia de CUIL
  • Copia DNI