Convocatoria | Pasantías rentadas en Ente de la Movilidad Provincial (EMOP)

Se abre la convocatoria de 3 (tres) estudiantes de la Facultad de Derecho UNCUYO para realizar pasantías rentadas en el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP). Hay tiempo de presentar la documentación hasta el lunes 10 de junio.

31 de mayo de 2024, 09:00.

imagen Convocatoria | Pasantías rentadas en Ente de la Movilidad Provincial (EMOP)

Inscripciones | Click aquí

Quienes deseen participar en la pasantía e inscriptos en el RUP deben completar el formulario.

Perfil extra-académico solicitado:  Proactividad, buen manejo de herramientas informáticas, responsabilidad, compromiso, participación, trabajo en equipo, interés en aprender, buena actitud ante desafíos.

Requisitos académicos excluyentes:

• Ser estudiante regular de la carrera de abogacía
  • No tener menos de 10 materias para recibirse
  • Tener regular o aprobado Contratos 1 y 2.
  • Encontrarse inscripto en el RUP.

Horas: Veinte (20) horas semanales

Período pasantía: Seis (6) meses, con posibilidad de prórroga a solicitud de autoridades competentes de EMOP, de acuerdo a la Ley nacional de pasantías (Nº 26.427)

Asignación estímulo: Pesos doscientos setenta mil  ($270.000)

Secretaría de Bienestar