Se abre la convocatoria de estudiantes de la Facultad de Derecho UNCUYO para realizar pasantías rentadas en los fueros Penal y Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial (Tupungato, Tunuyán y San Carlos). Hay tiempo de presentar la documentación hasta el miércoles 5 de junio.

30 de mayo de 2024, 10:22.

imagen Convocatoria | Pasantías rentadas en los fueros Penal y Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial

Inscripciones | Click aquí

Quienes deseen participar en la pasantía e inscriptos en el RUP deben completar el formulario.

Perfil solicitado: Interés y conocimiento en el fuero, proactividad, buen manejo de herramientas informáticas, responsabilidad, compromiso, respeto por el orden jerárquico y directivas, domicilio en la Cuarta Circunscripción Judicial o disposición para trasladarse a los Juzgados de la misma

Requisitos mínimos:

• Ser alumno regular de la carrera de abogacía
  • Encontrarse cursando desde 4° año de la carrera en adelante
  • Materias para egresar: al menos 10 materias
  • No encontrarse en relación de dependencia ni realizando otra pasantía al momento de comenzar la pasantía en la Suprema Corte

Horario: Matutino 4 (cuatro) horas diarias

Carga horaria máxima: 20 hs. semanales

Período pasantía: 12 meses (no se encuentran incluidos los periodos de la feria judicial de enero ni receso judicial de julio)

Asignación estímulo: Se calcula en base del 60% del salario mínimo vital y móvil (Acordada 30.955) y a la asistencia del pasante. (Ej mayo 2024 $140.589)

Secretaría de Bienestar

bienestar@derecho.uncu.edu.ar