Está destinada a estudiantes regulares de la Carrera de Abogacía de la FD UNCUYO para que puedan realizar movilidad en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) durante el primer semestre del 2024 de forma presencial. Se reconocerá en la UNCUYO, los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino. Los/as interesados se podrán inscribir del 5 al 15 de febrero de 2024 por mesa de entradas. Hay un (1) cupo.

21 de diciembre de 2023, 08:50.

imagen Convocatoria | Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo Permanente de Decanas y Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales

CONDICIONES ECONÓMICAS:

La Universidad de destino soportará los costos de alojamiento y comida por cada estudiante que reciba, en la forma que se establezca a tal fin.

DURACIÓN: 1 semestre

PERÍODO: 1° semestre de 2024

REQUISITOS:

• Ser estudiantes de la carrera de Abogacía.
  • Tener aprobadas al menos el 40% de las materias del plan de estudio.
  • Adeudar no menos de seis (6) asignaturas para graduarse.
  • Tener un promedio igual o superior a seis.
  • Regresar a la institución de origen al finalizar la movilidad.
  • No registrar sanciones disciplinarias graves al momento de la postulación y hasta la concreción del intercambio académico.
  • Constancia de cobertura médica

OBLIGACIONES DEL ESTUDIANTE

• Hacerse cargo de los costos correspondientes a los materiales de estudios, insumos y toda cuota por servicios o actividades no incluidas en el programa.
  • Cumplir con las normas vigentes en la universidad de destino.
  • Cumplir con las exigencias o requisitos necesarios para la regularización y/o promoción de las asignaturas seleccionadas. Los estudiantes de intercambio estarán sujetos a las mismas condiciones de regularización, promoción y aprobación de materias que el resto de los estudiantes.

INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 5 de febrero al 15 de febrero de 2024

Inscripción online: Hasta la fecha límite, a través de mesa de entradas en la dirección: mesaentrada@derecho.uncu.edu.ar , presentando las constancias requeridas y el currículum vitae.

Secretaría Académica

Facultad de Derecho - UNCUYO