Convocatoria | Estudiante Tutor/a Par para participar de TRACES

Se encuentra abierta la convocatoria para participar como tutor/a par de estudiantes que requieran acompañamiento en sus trayectorias académicas educativas de los Planes de Estudio 1990 y 2017. Se seleccionarán 2 (dos) estudiantes regulares que cuenten con rendimiento académico positivo al momento de la postulación. Las inscripciones serán del 12 al 23 de julio.

08 de julio de 2021, 12:08.

imagen Convocatoria | Estudiante Tutor/a Par para participar de TRACES

Postulaciones (del 12 al 23 de julio de 2021) | Click aquí

Requisitos:

• Tener la condición de estudiante regular con rendimiento académico positivo al momento de la postulación.
  • Tener el 50 % de las obligaciones curriculares de la carrera aprobadas.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los días y horarios indicados.
  • Disponer de dispositivos electrónicos con acceso a internet.
  • Haber participado como tutor/a o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs.: TRACES, Ingreso, PEUCE, Expos Educativas anteriores, etc.)

Competencias del Perfil:

• Empatía con el objetivo propuesto y habilidad para encuadrar su tarea en el mismo.
  • Aptitud para la comunicación interpersonal: capacidad para entablar y sostener vínculos de comunicación con superiores y pares.
  • Actitudes y valores personales compatibles con la tarea: actitud proactiva, solidaria, disposición a la cooperación, asistencia a sus pares, paciencia y entusiasmo.
  • Habilidad para el trabajo en equipo y la resolución de problemas: capacidad para escuchar, para aportar sugerencias u orientaciones y para respetar posiciones diferentes a la propia en el/los equipo/s de trabajo.

Modalidad de selección:

• Seleccionadas/os según el orden de mérito, evaluación de antecedentes y entrevista personal.

Modalidad de pago:

• Tutor/a par (2 cupos): Beca con prestación de servicios para actividades académicas (Ord. 41/2016-CS), por un monto mensual de $ 2.500 por tutor/a con una duración de 7 meses.

Documentación a presentar:

• Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones.
  • Nota indicando los motivos por los cuales tiene interés en participar.
  • Constancia de CUIL.
  • Copia DNI.

Secretaría Académica

cursodeingreso@derecho.uncu.edu.ar