Convocatoria para participar como Tutor/a Adscripto/a del Curso de Ingreso 2023

Se seleccionarán un total de dieciocho (18) tutores/as virtuales adscriptos/as para realizar tareas durante los meses de noviembre y diciembre del corriente año. Inscripciones del 5 al 17 de octubre.

05 de octubre de 2022, 09:50.

imagen Convocatoria para participar como Tutor/a Adscripto/a del Curso de Ingreso 2023

Inscripciones | Click aquí

Los/as graduados/as adscriptos/as seleccionados deberán realizar tareas para el Curso de Ingreso 2023 desde el 1 de noviembre al 16 de diciembre, en días hábiles y de cumplimiento virtual. También se les solicitará colaboración para los exámenes presenciales (3 y 17 de febrero y 1 y 14 de marzo de 2023).

Se le abonará a cada graduados/as adscriptos/as seleccionado/a un estímulo de $14.000 (catorce mil pesos)

Son requisitos para optar a dicha beca:

Excluyente:

• Ser egresada/o de esta Facultad.
  • Adscripción autorizada para el año académico 2022 en algunas de las cátedras de la carrera de abogacía de la Facultad de Derecho.
  • Manejo básico del internet, herramientas de informática, correo electrónico, y plataforma Moodle.
  • Disponibilidad horaria de diez (10) horas semanales para capacitación y efectiva tarea tutorial en los meses de noviembre y diciembre del corriente año.
  • Participar de la entrevista personal

No excluyente:

• En caso de que haya participado de convocatorias anteriores, se tendrán en cuenta las evaluaciones.
  • Experiencia tutorial en Programa TRACES, PEUCE y otros de la UNCUYO.
  • Participación en ayudantías de Ingreso y/o Expo-Educativa.

Documentación a presentar:

• CV actualizado con probanzas.
  • Nota con breve detalle de las motivaciones personales.
  • Copia de DNI y constancia de CUIL
  • Formulario Ordenanza 41 completado (Descargar formulario)

Secretaría Académica