Convocatoria | Tutor/a Adscripto/a para el Curso de Ingreso 2022

Dado el contexto actual y, la adecuación del curso de ingreso a la modalidad virtual, se seleccionarán un total de veinticuatro (24) graduados/as adscriptos/as para realizar tareas durante los meses de noviembre y diciembre del corriente año. Inscripciones del 1 al 11 de octubre.

30 de septiembre de 2021, 09:46.

imagen Convocatoria | Tutor/a Adscripto/a para el Curso de Ingreso 2022

Inscripciones | Click aquí

Los/as graduados/as adscriptos/as seleccionados deberán realizar tareas para el Curso de Ingreso 2022 desde el 28 de octubre al 16 de diciembre, en días hábiles y de cumplimiento virtual. También se les solicitará colaboración para los exámenes presenciales (04, 17 y 24 de febrero y 08 de marzo de 2022).

Se le abonará a cada graduados/as adscriptos/as seleccionado/a un estímulo de $9000 (nueve mil pesos).

Requisitos para la presentación:

• Ser egresado y tener adscripción autorizada para el año académico 2021 en alguna de las cátedras de la carrera de abogacía de la Facultad.
  • Manejo básico de internet, herramientas de ofimática y entornos virtuales de aprendizaje.
  • Manejo de correo electrónico y buscadores de información en red.
  • Disponibilidad  horaria de 10 hs. semanales para capacitación y efectiva tarea tutorial durante el meses de noviembre y diciembre
  • En caso de que haya participado de convocatorias anteriores, se tendrán en cuenta las evaluaciones.
  • Experiencia tutorial en Programas Traces, Peuce y otros de la UNCUYO.
  • Participación en ayudantías de ingreso y/o expo educativa.
  • Participar de la entrevista personal (modalidad virtual)

Documentación a presentar:

• Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones (copia del título).
  • Nota indicando los motivos por los cuales tiene interés en participar
  • Constancia de CUIL
  • Copia DNI