Curso en Litigio Internacional y Derechos Humanos

Con el objetivo de crear un espacio donde jóvenes estudiantes y graduados/as puedan analizar, estudiar y litigar un caso simulado de Derechos Humanos y contribuir a su formación teórica, argumentativa y práctica, el curso dará comienzo el 14 de agosto. La experticia y trayectoria de la Facultad en Derechos Humanos incentiva a la generación de espacios participativos para que sirvan como semillero de formación de futuros/as profesionales comprometidos/as con la temática.

10 de agosto de 2023, 12:45.

imagen Curso en Litigio Internacional y Derechos Humanos

Inscripciones | Click aquí

Valor del curso: $8000 (ocho mil pesos) para estudiantes y graduados/as nacionales.

El curso contará con 4 Módulos de Formación:

• Derecho Internacional Público y Principios Generales de los Derechos Humanos.
  • Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos.
  • Sistema Europeo de Protección de Derechos Humanos.
  • Discursos de Odio.

Además del contenido asincrónico a través del Aula Virtual de nuestra Facultad, se brindarán 4 instancias sincrónicas de clase y consulta con el equipo docente.

Secretaría de Extensión y Vinculación

extension@derecho.uncu.edu.ar