Curso | Herramientas digitales en el entorno universitario

La actividad organizada por la Secretaría de Bienestar en conjunto con Legaltech Seed busca capacitar a los/las estudiantes y personal de apoyo no docente en herramientas digitales en el entorno universitario. Actividad libre y gratuita con certificación arancelada.

08 de septiembre de 2022, 08:58.

imagen Curso | Herramientas digitales en el entorno universitario

Inscripciones | Click aquí

Costo del certificado | Estudiantes y personal de apoyo : $900

La inscripción se completa una vez que se abone el curso y se envíe el comprobante a bienestar@derecho.uncu.edu.ar

La pandemia ha dejado expuesta la brecha digital en relación al conocimiento y la utilización de tecnología en el ámbito universitario. Las Herramientas Digitales son de fácil acceso y  ayudan en el desarrollo de las actividades diarias. Es por ello que la gestión de archivos digitales y el ejercicio de las tareas laborales o estudiantiles del día a día puede verse beneficiada al incorporar este tipo de herramientas.

Legaltech Seed es una asociación que busca construir puentes que permitan incluirse en el mundo de la tecnología y la innovación para que desde sus lugares puedan brindar mejores soluciones y cambiar los paradigmas del ejercicio tradicional de la profesión.

Cronograma:

Taller 1 | Cambios de paradigma en la vida universitaria

• Lunes 19/09 15hs
  • Aula H, Facultad de Derecho UNCuyo

Taller 2 | Del apunte papel al almacenamiento en la nube. ¿Cómo coexisten?

• Lunes 26/09 15hs
  • Aula E, Facultad de Derecho UNCuyo