Curso Inglés para la UNCuyo A2 Edición 2022

Este curso está diseñado para que los alumnos de grado de la Facultad de Derecho perfeccionen su nivel de inglés general y además ingresen al mundo del inglés jurídico, lo cual les facilitará participar en programas de movilidad estudiantil, usar bibliografía en esta lengua extranjera y emplearla en su futuro desempeño profesional en nuestro país como también en el extranjero. Será dictado por Eliana Henríquez, Profesora de Grado Universitario en Lengua y Cultura Inglesas a lo largo de 3 (tres meses).

23 de agosto de 2022, 09:10.

imagen Curso Inglés para la UNCuyo A2 Edición 2022

INSCRIPCIONES | Click aquí

Durante el cursado se pretende que los alumnos logren mejorar las cuatro habilidades del idioma (oralidad, escritura, escucha y lectura) en su uso general pero además en su uso académico y específico, en este caso el jurídico. El objetivo del curso es lograr un nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Requisitos:

• Ser alumnos regulares de la Facultad de Derecho, UNCuyo
  • Haber aprobado Ingés III del Plan de estudios 2017

Cursado:

• Desde el 30 de agosto al 29 de noviembre de 2022
  • Curso bimodal: Lunes de 12:30 a 14:30 (clase asincrónica en aula virtual) y Martes de 12:30 a 14:30 (clase presencial en Facultad de Derecho) Aula G
  • Equipo docente coordinado por la Secretaría de Políticas Linguísticas de FFyL.

Para consultas comunicarse al mail prof.henriquez.e@gmail.com