Prórroga del Curso de Derecho a la Salud y Responsabilidad Profesional para el 19 de Octubre

28 de septiembre de 2015, 18:06.

imagen Curso: Responsabilidad Profesional y Derecho a la Salud en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y en el Derecho Comparado

Conforme a lo convenido con la Dra Gladys Puliafito de la Universidad de Mendoza y con el Dr Carlos Parellada, se ha decidido prorrogar el inicio del Curso de Derecho a la Salud y Responsabilidad Profesional para el 19 de Octubre próximo con la apertura con los profesores italianos, por inscriptos mínimos.

19 de Octubre de 2015 // Facultad de Derecho UNCUYO
(III Jornadas Italo-Argentinas de Derecho Privado)

9:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00
“ El Daño a la salud y la responsabilidad profesional en el Derecho Argentino e Italiano”