Curso Teórico - Práctico | Cómo redactar una monografía

El curso está destinado a todo estudiante universitario que desee presentarse al Concurso de Monografías que se desarrollará en el marco de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil 2022, que se llevarán a cabo en la Provincia de Mendoza los días 22, 23 y 24 de septiembre.

23 de junio de 2022, 10:43.

imagen Curso Teórico - Práctico | Cómo redactar una monografía

Inscripciones | Click aquí

La edición 2022 de las históricas Jornadas Nacionales de Derecho Civil contará con un Concurso de Monografías del cual podrán participar estudiantes de derecho de todo el país y cuyo reglamento se encuentra disponible en el siguiente link.

Es por ello que desde la organización de las jornadas se ha dispuesto un curso teórico práctico que busca dar pautas generales y los requisitos formales que se deben cumplir en la redacción de una monografía.

Aquellos/as estudiantes interesados/as en participar deberán inscribirse en el siguiente link a través de la página web oficial  de las Jornadas de Derecho Civil, donde también encontrarán mayor información al respecto.

Día y horario:

• 1 de julio 19:00 a 21:00hs.

Modalidad Virtual:

• Google Meet

Actividad libre y sin costo

Destinatarios:

• Estudiantes que quieran presentar monografías en las Jornadas Nacionales de Derecho Civil 2022.

Docentes responsables:

• Dr. Gabriel Juan y Dr. Fernando Bermúdez

Organizan:

• Facultad de Derecho UNCuyo y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM

Auspicia:

• Jornadas Nacionales de Derecho Civil 2022 y Semillero de Investigación Facultad de Derecho