Organizado por la Secretaría de Extensión, vinculación y graduados junto al Instituto ISSOK-España, el curso máster busca profundizar en el desarrollo de habilidades para desarrollarse de forma efectiva en el mundo laboral y a nivel personal. Durante el mismo se reflexionará sobre los distintos desafíos del autoliderazgo, el liderazgo y la importancia de adquirir y entrenar las habilidades blandas. Inicia en octubre con cupos limitados.

13 de agosto de 2024, 09:48.

imagen Charla Informativa | Curso y Máster Profesionalizante de Liderazgo y Autoliderazgo de 4º Generación

Inscribite a la CHARLA INFORMATIVA | Click aquí

Jueves 22 de agosto a las 19 hs.
Modalidad virtual

Sobre el Curso y Máster Profesionalizante de Liderazgo y Autoliderazgo de 4º Generación:

• 9 (nueve) meses

• Virtual

¿Qué te ofrecemos? Doble titulación:

• Certificación del Curso profesionalizante sobre Liderazgo y autoliderazgo de 4º generación otorgada por la Facultad de Derecho UNCUYO.
  • Certificación de Máster Internacional, otorgado por ISSOK Institute y EUNCET Business School (Barcelona-España).

¿Qué encontrarás en esta capacitación?

Un grupo de compañeros/as, de distintos países. Líderes con los/as que compartirá experiencias y generarás sinergias , organizado en los siguientes bloques:

• EL USO ÉTICO DEL PODER
  • NEUROCIENCIA APLICADA AL LIDERAZGO
  • CULTURA DE PAZ (Transformación de conflictos)
  • PSICOLOGÍA POSITIVA APLICADA AL LIDERAZGO
  • TEORÍA SISTÉMICA