Destinado a toda la comunidad de la Facultad de Derecho, tanto para estudiantes y docentes como para personal no docente, la propuesta incluye un 15% de descuento adicional sobre el Plan CoderBeca en todos los cursos y carreras que ofrece CODERHOUSE, una de las plataformas de educación digital más grande de la Argentina.

13 de marzo de 2024, 11:45.

imagen Derecho y CODERHOUSE se unen: alianza estratégica para potenciar la comunidad con beneficios innovadores

"Estamos convencidos que es fundamental establecer alianzas de cooperación con el sector privado para ofrecer en este caso cursos certificados en materias cortas con importante salida laboral que sirvan de complemento a la formación profesional de nuestra comunidad, generando una real igualdad de oportunidades" afirma Abog. Gonzalo Ruano, Secretario de Bienestar de la FD UNCUYO.

CÓDIGO DE DESCUENTO: CODERXDERECHO

La plataforma brinda cursos online en vivo, clases en línea dictadas por referentes de la industria con un enfoque 100% práctico, mentorías personalizadas y acceso a una comunidad de más de 280.000 estudiantes.

Entre los cursos y carreras que dictan se encuentran:

• Negocios
  • Inglés
  • Habilidades blandas
  • Inteligencia Artificial
  • Diseño UX/UI
  • Marketing Digital
  • Data
  • Producto
  • Programación y Desarrollo
  • Herramientas Digitales

¿Qué es la CoderBeca?

Es un plan de cursada con el que accedes automáticamente a un 70% de descuento sobre el valor final del curso. Para acceder a la CoderBeca, simplemente debes escoger este plan de cursada al momento de inscribirte. Sin embargo, ten en cuenta que deberás cumplir con los siguientes requisitos:

• Entregar los desafíos o entregas intermedias en tiempo y forma.
  • Cumplir con el 85% de asistencia a las clases en vivo.
  • Además, recuerda que para recibir el certificado debes aprobar tu Proyecto Final con una nota no inferior a 7 (siete).

Términos y condiciones: Válido desde el 29/02/2024 hasta el 31/05/2024 23:59 inclusive. Acumulable con otras promociones. Válido para todas las carreras y/o cursos brindados por CODERHOUSE, excepto Servicios de Desarrollo Profesional, Membresías y Masterclass. La promoción consiste en una bonificación del 15% sobre el precio de la CoderBeca. El código de descuento puede usarse ilimitadamente, pero sólo una vez por carrera y/o curso. Válido en Latinoamérica. CODERHOUSE S.R.L. – El Salvador 5218, Piso 3 Of. 308 – CABA – CP: 1414 – CUIT: 30-71452874-9.

*Aclaración Legal: formalizamos la alianza a través de los Términos y Condiciones compartidos sobre el beneficio, pero aclaramos que la misma puede darse de baja por cualquiera de las partes con un aviso previo de 7 días cursado a los emails en esta cadena consignados.

Consultas a bienestar@derecho.uncu.edu.ar