Derecho ofrece Beca pre-profesional remunerada para estudiante de diseño UNCUYO

Dirigida a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico para que los postulantes presenten la documentación requerida.

20 de marzo de 2024, 08:36.

imagen Derecho ofrece Beca pre-profesional remunerada para estudiante de diseño UNCUYO

Objetivos de la beca

Favorecer el desarrollo integral de los estudiantes en contextos del ámbito académico.
Colaborar en tareas de Diseño y proyectos comunicacionales para promover y difundir las actividades de la Facultad de Derecho.

Horas de trabajo: 12 hs semanales

Cupo: 1 (uno)

Horarios: preferentemente de mañana de 9 a 13 hs.

Tareas a realizar: el/la  estudiante se dedicará a la  elaboración de piezas de diseño digitales y formato papel para el Área de Comunicación y Prensa FD UNCUYO. Entre las acciones más frecuentes se encuentra el desarrollo de identidad visual para eventos y su aplicación a diversos formatos de redes, elaboración de banners, papelería institucional entre otros.

Requisitos del/la postulante

• Ser estudiante regular UNCUYO avanzado (tercero o cuarto año) de carreras de Diseño Gráfico.
  • Conocimiento en fotografía de eventos con celular (no excluyente)
  • Manejo de editores de imagen (photoshop, illustrator, indesign) (excluyente)
  • Conocimiento de ilustración y diseño digital (no excluyente)
  • No estar realizando pasantías educativas y no tener otra beca pre profesional.
  • Cantidad de materias aprobadas y promedio obtenido.
  • Antecedentes en tareas afines o cursos vinculados con la actividad a desarrollar.
  • Se dará especial relevancia a estudiantes que ya hayan participado en otros ámbitos universitarios en el área de diseño.

Los interesados en participar deberán enviar su CV resumido con portfolio adjunto (excluyente) a la dirección comunicacionderechouncuyo@gmail.com asunto “Convocatoria Diseño”.