Desafíos del Derecho Constitucional en el Siglo XXI

La disertación a cargo de la Profesora Mariela Uberti de la Universidad del Litoral será la clase de apertura del ciclo lectivo 2021 de la Cátedra de Derecho Constitucional Turno Mañana. En el contexto de virtualidad, esta cátedra continuará con la iniciativa inaugurada en el año 2020 de contar con la participación activa de docentes de otras facultades nacionales y privadas del país, abordando distintos temas de la materia sumando pluralidad de concepciones al estudio de la asignatura. Es abierta a todo público.

18 de marzo de 2021, 17:50.

imagen  Desafíos del Derecho Constitucional en el Siglo XXI

Día y horario:

• Jueves 25 de marzo a las 14 hs.

Link para unirse a la reunión:

Mariela Uberti

Abogada (Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional del Litoral). Especializada en Defensa (Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional del Litoral). Diplomada en Derecho Municipal (Universidad Tecnológica Nacional, Regional Buenos Aires). Profesora Adjunta Derecho Constitucional (Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Sociología).