Diplomatura de Posgrado: Código Civil y Comercial de la Nación Ley 26.994

A partir del martes 12 de Abril comenzará a dictarse en el Aula Magna de la Facultad de Derecho la Segunda Cohorte de la Diplomatura de Posgrado: Código Civil y Comercial de la Nación Ley 26.994

26 de febrero de 2016, 12:39.

imagen Diplomatura de Posgrado: Código Civil y Comercial de la Nación Ley 26.994

Tenemos el agrado de comunicarles la apertura de la Segunda Cohorte de la Diplomatura de Posgrado: Código Civil y Comercial Ley 26.994. La misma contará con docentes integrantes de la comisión y subcomisiones redactoras del Código Civil y Comercial de la Nación y destacados catedráticos a nivel nacional e internacional.

Se cursará los días jueves de 15 a 20 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

La apertura de la misma estará a cargo de la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci quien disertará sobre: “La problemática del art. 7 del Código Civil y Comercial”; el martes 12 de abril de 2016 a las 15 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. (Clase inaugural obligatoria)

Requisitos de  Inscripción:

Completar Formulario web (a partir del Viernes 4 de Marzo) - Acceso a Formulario Web

Imprimirlo y presentarlo con la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI

• Fotocopia del Diploma

• Comprobante de pago de la Diplomatura (el pago se efectivizará en la Cooperadora de la Facultad)

Toda la Documentación mencionada  deberá ser presentada en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Lunes a Viernes de 9 a 13 h y de 15 a 18 hs.

Mail de contacto: diplomatura2016@derecho.uncu.edu.ar

Importante: Solo se cumplimentará la inscripción a la Diplomatura cuando se hayan presentado la totalidad de los requisitos en la Secretaría de Posgrado.

Secretaría de Posgrado

Mail: diplomatura2016@derecho.uncu.edu.ar