La diplomatura prevé ser desarrollada a lo largo de 1 (un) año académico, estando dividido en 3 (tres) módulos, más la instancia destinada a la elaboración del Trabajo Final integrador. Es organizada en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Derecho de la UNCUYO y comienza en mayo de 2017.

26 de marzo de 2017, 18:04.

imagen  Diplomatura de Posgrado en Procedimientos Administrativos Especiales y Procesos Administrativo-Constitucionales

Objetivo General de la Diplomatura:

• Profundizar el conocimiento del derecho administrativo, propendiendo al logro de mayores competencias profesionales.

Objetivos Específicos:

• Actualizar la formación del profesional del derecho y de la ciencia administrativa, a la evolución de la problemática de funcionamiento y relación del sector público.
  • Analizar y evaluar el esquema normativo vigente, en el marco de las recientes reformas relacionadas con los sistemas de administración y control de recursos públicos.
  • Brindar una amplia capacitación y actualización de  conocimientos a través del análisis de casos de jurisprudencia, tal que permitan optimizar resultados en el ámbito de trabajo en el que cada participante se desempeñe.
  • Colaborar, mediante el aporte de nuevos conocimientos jurídicos y de gestión en el área del derecho administrativo y los sistemas de administración de las finanzas públicas, con el fin de adecuar la formación profesional abogado, contador público y licenciado en administración a la evolución de la época y el medio.
  • Profundizar el conocimiento teórico-práctico relativo a diversos procedimientos y procesos administrativos, comprendiendo tanto el régimen general como los específicos ante organismos públicos especializados.

Inscripciones

Secretaría de Posgrado e Investigación FCE/UNCuyo Primer Piso - Edificio de Gobierno Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo Centro Universitario - Ciudad de Mendoza Tel. 0261 4494009 internos 2407 - 2498 - 2499 - 4207. Faxes (0261) 423 2779 (0261) 4256543 E-mail: posgrado@fce.uncu.edu.ar

Secretaría de Posgrado
Mail: posgrado1@derecho.uncu.edu.ar