Encuentro 4.0 Experiencia en Mendoza "Evolución digital de la Justicia"

El ciclo Encuentro 4.0 de Telecom se traslada a la provincia de Mendoza en la búsqueda de continuar analizando la transformación digital en el mundo institucional, académico y legal. La actividad se realizará el jueves 1 de septiembre a las 16 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Actividad libre y gratuita con certificación.

23 de agosto de 2022, 10:05.

imagen Encuentro 4.0 Experiencia en Mendoza "Evolución digital de la Justicia"

Inscripciones | Click aquí

Encuentros 4.0 es un ciclo de  intercambio y reflexión sobre pilares de transformación digital en el ámbito de la justicia, en concordancia con los avances de la evolución tecnológica y la economía digital en la vida social y cultural de la Argentina y del mundo.

De la mano de expertos del derecho y personalidades del mundo académico, este nuevo Encuentros 4.0 - Experiencia Mendoza, ofrece y propone a profesionales y alumnos estudiantes de derecho a reflexionar sobre el avance de la innovación tecnológica en la Justicia, las tendencias en la aplicación de la innovación, la aplicación de inteligencia aumentada y la evolución digital.

APERTURA | Dr. Fernando Pérez Lasala, Decano Facultad de Derecho UNCUYO

PRIMER PANEL | Transformación digital de la justicia

Dr. Dalmiro Garay Cuelli, Presidente Suprema Corte de Justicia, Provincia de Mendoza

Dr. Alejandro Luis Gullé, Procurador General Ministerio Público Fiscal, Provincia de Mendoza

SEGUNDO PANEL | ¿Cómo deberían ser Los abogados del futuro?

Dra. María Gabriela Ábalos, Jueza del Tribunal de Gestión Judicial Asociada en lo Tributario de Mendoza

Dra. Ariadna Luján Martínez, Co-Fundadora y Directora General Legal Tech Seed

Dr. Andrés Pérez Díaz, Presidente de Comisión de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza

TERCER PANEL | Inteligencia Aumentada